jueves, 10 de enero de 2013

Neymar dice que no es momento de ir a Europa



La estrella del Santos de Brasil, Neymar, dijo ayer en Montevideo que ahora “no es el momento indicado” para jugar en Europa y aseguró que su meta no es ser el mejor del mundo sino ayudar a su equipo y a la selección brasileña a ganar títulos.

“No es el momento indicado” de jugar en un equipo europeo, dijo Neymar, quien recibió en la capital uruguaya —por segundo año consecutivo— el título de mejor jugador de América en 2012, según la tradicional encuesta del diario El País de Montevideo.

“Todo el mundo pregunta eso, pero yo tengo contrato con Santos hasta 2014. Estoy feliz, con mi familia y mis amigos” en Brasil, ratificó el atacante ante los periodistas y la audiencia presente en la gala. Siempre estuvo sonriente con todos los que se acercaron a pedirle una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario