miércoles, 30 de enero de 2013

Martins-Vargas será la nueva dupla ofensiva en el Gremio

Gremio recibirá hoy (20:00) a Liga de Quito en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores sin el portero Dida, que se lesionó, pero con el delantero chileno Eduardo Vargas, su principal refuerzo para esta temporada, que estará en el ataque junto al boliviano Marcelo Martins.
El equipo comandado por Vanderlei Luxemburgo necesita una victoria por más de un gol de diferencia para avanzar a la próxima fase debido a que sufrió una derrota por 1-0 en su visita a Quito.
El partido fue confirmado en el estadio Arena del Gremio pese a que el club brasileño intentó aplazarlo en respeto por las víctimas del incendio que dejó al menos 231 muertos el pasado domingo en Brasil, muchos de los cuales eran seguidores del equipo.
Liga de Quito, que llegó el domingo a Porto Alegre y tuvo su primer entrenamiento el lunes, intentará un empate en Brasil para garantizar su clasificación a la próxima fase de la Libertadores.
El DT de Liga, Edgardo Bauza, tendrá algunas modificaciones en su equipo para sustituir piezas clave como Patricio Urrutia, que se quedó bajo cuidados médicos en Ecuador por problemas en el aductor y la duda es el defensa y capitán Norberto Araujo, que está sentido de la rodilla. /EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario