jueves, 10 de enero de 2013

La oferta de Palmeiras por Riquelme ya es oficial

Juan Román Riquelme, quien todavía tiene contrato con Boca, recibió una propuesta oficial por parte de Palmeiras, de Brasil, por un contrato de tres años de duración. La oferta, según el diario brasileño Lance!, fue enviada al representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, y el club paulista espera una respuesta el viernes próximo.

En principio, el salario propuesto por Palmeiras es de 200.000 dólares por mes. Riquelme, de 34 años, el pasado sábado volvió a negarse a jugar en Boca pese al pedido del entrenador Carlos Bianchi y los hinchas de ese club. El Verde, que descendió a Segunda División la pasada temporada pero jugará la Copa Libertadores gracias a que obtuvo la Copa de Brasil, busca al enganche desde hace varios meses.

El entrenador Gilson Kleina no está satisfecho con el trebajo del chileno Jorge Valdivia y considera que Román es el hombre indicado para que su equipo dé el salto de calidad. Palmeiras integrará el Grupo 2 de la Copa Libertadores junto a Sporting Cristal (Perú), Libertad (Paraguay) y el ganador del duelo entre Anzoátegui (Venezuela) y Tigre, justamente el club que también sondeó a Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario