viernes, 25 de enero de 2013

Hinchas del Botafogo piden a gritos regreso de Abreu

Hinchas del club Botafogo de Rio de Janeiro pidieron a gritos el regreso del atacante uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, que ahora juega en su país con Nacional, luego del pobre desempeño del combinado carioca en el torneo local, destacó la prensa el viernes.

"¡Uh, el Loco!", repetían los botafoguenses desde las tribunas, tras el empate sin goles el jueves frente al modesto Bangu en la primera fase del Campeonato Carioca.

El entrenador Oswaldo de Oliveira, con quien Abreu tuvo diferencias que lo motivaron a pedir su salida del club, evitó pronunciarse sobre el pedido de la hinchada.

"Voy a repetir lo que dije antes: Loco Abreu es un asunto que no abordamos más. Fue así como lo acordamos y estoy cumpliendo. Este asunto se acabó", dijo el técnico a la prensa local.

Abreu, de 36 años, rescindió su contrato con Botafogo y se sumó a las filas del Nacional uruguayo.

La semana pasada, recibió una eufórica bienvenida de unos 3.000 hinchas tricolores que acudieron al Parque Central, el estadio del club.

Nacional, campeón uruguayo en los últimos dos años, acordó con el futbolista un contrato de dos años, con posibilidad de extensión para un tercero.

Con Abreu, los tricolores esperan además una buena actuación en la Copa Libertadores, donde comparten el grupo con Boca de Argentina, Toluca de México y el ecuatoriano Barcelona.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario