viernes, 18 de enero de 2013

Fluminense negocia con Kaká

El Fluminense quiere a Kaká y en las últimas horas este club brasileño, uno de los tres más ricos de Brasil, está negociando la manera de poder hacer realidad la contratación del todavía jugador madridista. Celso Barros, presidente del Fluminense, es uno de los empresarios más poderosos de Brasil. Dueño de la empresa Unimed, se ha propuesto reforzar al equipo con una estrella del nivel deportivo y mediático de Kaká.

Adidas presiona. En las negociaciones también está interviniendo el principal patrocinador del club brasileño. Se trata de la firma deportiva Adidas, que viste a Kaká y ve como un gran negocio el fichaje de este jugador. Kaká sigue siendo un ícono a nivel mundial y en su país esperan que regrese para recuperar su caché. Quedan 15 días para que finalice el mercado de invierno y Kaká todavía podría dar una sorpresa. En Brasil también está abierto el mercado de fichajes una vez que han comenzado los distintos campeonatos regionales.

Hay mucha tela que cortar todavía, pero el interés del Fluminense es total y al jugador se le asegura que mantendría la misma ficha que tiene en el Real Madrid.

Se quedó en la grada. Los últimos acontecimientos también pueden precipitar la salida de Kaká. Sobre todo la decisión de Mourinho, que le dejó en la grada en el encuentro contra el Valencia este martes. Kaká fue el descarte del entrenador portugués, en un gesto claro de que ya no cuenta con él y que está por detrás de jugadores como José Callejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario