sábado, 5 de enero de 2013

Aún no define su permanencia en el Palmeiras Barcos a la deriva


El delantero argentino Hernán Barcos dijo hoy a la agencia Lancenet que no tiene certeza sobre su permanencia en el Palmeiras, que este año jugará en la Segunda división del fútbol brasileño.

“Por ahora no quiero decir nada, porque tengo contrato con el Palmeiras, pero no tengo certeza de nada”, declaró el jugador de la selección argentina.

Apodado Pirata, el delantero había garantizado que seguiría en el club brasileño a pesar del descenso, pero su hermano y representante, David Barcos, consideró esta semana que no sería bueno para su futuro continuar en el Palmeiras.

“Es jugador de la selección argentina y está en búsqueda de un lugar para permanecer en un nivel elevado del fútbol”, declaró el agente, con lo cual sembró dudas sobre el futuro inmediato del atacante.

Por el momento, el jugador dijo que hará la pretemporada con el Palmeiras, que comenzó esta semana con vistas al próximo Campeonato Paulista, al torneo de la Segunda división y a la Copa Libertadores, que el club disputará este año.

La temporada pasada, pese a haber descendido, el Palmeiras obtuvo una plaza en la Libertadores como campeón de la Copa de Brasil.

El club brasileño, anunció que hará los “esfuerzos que sean necesarios” para retenerle en su plantilla. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario