sábado, 29 de diciembre de 2012

Neymar emigrará a Europa tras el Mundial



Neymar da Silva, padre del futbolista del Santos, Neymar, reiteró que su hijo abandonará el fútbol de su país con destino a Europa tras el Mundial 2014 que se celebrará en Brasil, en una entrevista publicada este viernes al diario deportivo catalán Sport.

Sobre la posibilidad de que Neymar juegue en el fútbol europeo, su padre aseguró: "Sí, ése es su deseo. Lo hará en 2014. Por eso redujimos su contrato de 2015 a 2014, para que pueda irse, pero, al menos hasta el Mundial va a dar la oportunidad al fútbol brasileño para que se levante".

No obstante, el padre del jugador admite que el delantero podría abandonar antes el fútbol brasileño "si Neymar no está feliz o el Santos no está consiguiendo hacer aquello que intentó" y necesita venderlo por problemas financieros.

Preguntado sobre el club al que preferiría que fuese su hijo, Neymar padre lo tiene claro: "Pues en el Barça, claro. El fútbol del Barcelona es parecido al de Neymar, ¿no? Hace los goles dentro del área, como Neymar. Mas tenemos que esperar. Puede ser que el Barça no lo quiera en 2014". Da Silva admitió contactos con el Barcelona; pero también con otros clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario