domingo, 30 de diciembre de 2012

Martins volvió a Porto Alegre para la pretemporada del Gremio

Las vacaciones del delantero Marcelo Martins en la capital cruceña finalizaron y este viernes emprendió viaje rumbo a Porto Alegre para pasar las festividades de Año Nuevo antes de incorporarse a las prácticas del plantel de Gremio, que a mediados de enero tendrá su primer reto en la Copa Libertadores de América.

Martins pasó Navidad en compañía de su familia en Santa Cruz, donde tuvo tiempo para participar en un compromiso amistoso en el estadio Ramón Aguilera Costas el 23 de diciembre que tenía el propósito de darles un momento de alegría a los niños.

Después de días de esparcimiento el delantero de la Selección Nacional regresó a su cotidianidad en el vecino país, donde tuvo un buen año 2012 porque marcó un total de 23 goles a favor del Gremio, entre partidos del torneo Estadual, la Copa Brasil, el Campeonato Brasileño y la Copa Sudamericana.

En el Campeonato Brasileño, el principal evento en Brasil porque reúne a los mejores clubes, Gremio fue tercero con 71 puntos a seis del campeón Fluminense, pero logró clasificarse a la primera fase de la Copa Libertadores de América 2013. En cuanto a su participación en la Sudamericana el club de Martins llegó a los cuartos de final.

En la Libertadores del rival de Gremio será Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), el compromiso de ida se jugará el 23 de enero en Quito y la revancha el 30 del mismo mes en Porto Alegre por eso el cuerpo técnico de Gremio convocó a los jugadores para los primeros días de enero.

En caso de que Gremio supere a la Liga Deportiva Universitaria de Quito ingresará al grupo 6 en la segunda fase, instancia en la cual tendrá como oponentes a Caracas FC (Venezuela), Huachipato (Chile) y Fluminense (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario