jueves, 8 de noviembre de 2012

NEYMAR "Uso el número once por admiración a Romario"

Neymar no usa la 10, sino la 11. Tanto en el Santos como en la selección brasileña. La razón es simple. No es otra que por su admiración por Romario, ex goleador y campeón mundial con el ‘Scratch’ en 1994.

“Yo empecé jugando con el 7 y entonces Lima me preguntó qué número me gustaría llevar. Le respondí que me gustaría el 11. Así que me empezó a dar ese número”, dijo.

“Yo siempre admiré a Romario, él solía llevar el 11 y desde entonces comenzó a gustarme. Usé el 10 varias veces, pero he llegado a tener un amor especial por el 11”, reveló el crack brasileño.

Y si Romario es la razón de que use el 11, su padre es quien le ayudó a mejorar su técnica. “Mi padre no tenía mucho tiempo, pero cuando podía íbamos a la playa. Él me enseñó a pegarle a la pelota. Para saber qué parte del pie debe golpear el balón me dio un pellizco. Entonces aprendí”, contó a Santos TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario