sábado, 3 de noviembre de 2012

Neymar sueña con Messi en el Santos

El delantero brasileño Neymar afirmó que el argentino Lionel Messi es el mejor jugador del mundo en este año y que sería "muy feliz" si fuera su compañero en el Santos.
“En mi opinión, los tres mejores del año son (el español Andrés) Iniesta, (el portugués) Cristiano Ronaldo y Messi, pero pongo al argentino como primero”, manifestó Neymar en una rueda de prensa después del entrenamiento de su equipo en la ciudad de Santos.
Neymar está en una preselección de 23 jugadores. “Yo, numéricamente, estoy actuando mejor que el año pasado y estoy muy feliz pues he quebrado récords personales y conquistado títulos”, apuntó.
Neymar, después de recibir esta semana elogios de Messi, expresó que le gustaría tener al argentino como compañero en el Santos.
“¿Se imaginan a Messi entrenando aquí, conmigo, a mi lado en el Santos? Sería un sueño y me pondría muy feliz”, dijo.
Al final agradeció los elogios del astro del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario