viernes, 23 de noviembre de 2012

Mano Menezes fue destituído como entrenador de Brasil por malos resultados

De acuerdo a los principales medios brasileños, Mano Menezes fue destituido como entrenador de la selección brasileña, tras una reunión efectuada este viernes, que fue encabezada por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marin, en Sao Paulo.

En dicha cita, la CBF evaluó negativamente el desempeño de Menezes como entrenador de la "canarinha", por lo que se decidió poner fin a su contrato.

Según la radio Bandeirantes, "el anuncio oficial se realizará este viernes", aunque de la CBF aseguraron que habrá una conferencia de prensa informando sobre la salida del entrenador.

La era de Menezes fue bastante criticada en Brasil, debido a la eliminación de la selección en la pasada Copa América de Argentina, y también por perder la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

Y lo anterior preocupa considerando que Brasil será el anfitrión de la Copa de las Confederaciones 2013 y del Mundial 2014, pero los aprontes no han sido positivos.

En cuanto a su sucesor, se ha especulado con nombres como Celso Roth, Luiz Felipe Scolari, Tite. Muricy Ramalho y el español Josep Guardiola.

Eso sí, recién en enero se confirmará al sucesor de Menezes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario