viernes, 16 de noviembre de 2012

Ex futbolista brasileño Roberto Carlos revalida título de DT en Perú



El ex futbolista brasileño Roberto Carlos llegó a Perú para revalidar su título de director técnico de fútbol en la escuela Académica Profesional de Educación Física de la Universidad Mayor de San Marcos en Lima, informó el viernes la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El ex lateral del Real Madrid realiza una visita para "convalidar su título de director técnico de fútbol en la Escuela Académica Profesional de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos", indicó la FPF en una nota.

Roberto Carlos se entrevistó con el comando técnico de la selección peruana encabezado por el técnico uruguayo Sergio Markarián con quien dialogó sobre el proceso de las eliminatorias al Mundial-2014, donde Perú se ubica en el penúltimo lugar.

"Markarián es un gran técnico, el problema es que a veces las cosas no salen como queremos. Hay que tener paciencia. Estoy seguro que Perú hará buenas actuaciones y veremos al final si consigue llegar al Mundial", dijo a la prensa el ex mundialista la selección brasileña.

El ex jugador de 39 años retornará a Moscú el sábado para reintegrarse al Anzhi, club donde se desempeña como gerente deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario