jueves, 15 de noviembre de 2012

Adriano es denunciado en Brasil tras incidente con arma de fuego

El atacante brasileño Adriano, despedido este mes del Flamengo por indisciplina, fue denunciado por lesiones personales tras herir accidentalmente a una amiga con un arma de fuego en un incidente ocurrido en diciembre en 2011, informó la fiscalía este jueves.

El exatacante de la selección brasileña, de 30 años, enfrenta hasta un año de prisión por la herida que le ocasionó en la mano izquierda una amiga que lo acompañaba dentro de su vehículo el 24 de diciembre, informó la denunciante fiscalía de Rio de Janeiro por medio de un comunicado.

Adriano fue involucrado junto con un expolicía militar, que le prestó la pistola con la que hirió accidentalmente a Adriene Cyrilo Pinto, una de las cuatro amigas que iban dentro del vehículo del jugador.

El incidente se produjo después que el futbolista y su amigo salieron de un bar en compañía de las cuatro mujeres.

Ya dentro de su automóvil, Adriano manipuló el arma de fuego del expolicía y disparó un único proyectil que afectó el dedo índice izquierdo de su amiga.

La mujer debió ser llevada a un centro hospitalario, donde le fue practicado un trasplante óseo, según la fiscalía.

La audencia del caso se llevará a cabo el 13 de diciembre en Rio de Janeiro.

Adriano, conocido como "El Emperador" y quien se recupera de una cirugía en el tendón Aquiles izquierdo, fue separado del Flamengo a inicios de este mes por actos de indisciplina.

El exceso de peso, las lesiones y su criticado comportamiento también marcaron su paso por el Corinthians, su primer club en Brasil tras regresar del AS Roma, con el que rompió sorpresivamente en marzo.

Adriano también jugó con el Sao Paulo (2007) y el Inter de Milán (2008/2009).

No obstante su salida del Flamengo, Adriano manifestó su interés en regresar al equipo carioca en 2013.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario