martes, 16 de octubre de 2012

Amistoso: Brasil volverá a probar a Kaká

Brasil aprovechará el partido amistoso con Japón en la ciudad polaca de Breslavia para probar nuevamente a Kaká como el creativo del que viene sintiendo falta aunque tendrá que improvisar en las laterales por lesiones y aún tiene en duda la alineación del volante Ramires. Kaká, que no era tenido en cuenta por la selección brasileña desde el Mundial de Sudáfrica 2010, fue la gran figura en el amistoso del miércoles en que Brasil goleó por 6-0 a Irak y no solo convenció a los hinchas sino también al seleccionador Mano Menezes.
Pese a los pocos partidos que el centrocampista del Real Madrid ha disputado esta temporada, Menezes volvió a confirmarlo como titular en el partido de mañana contra Japón.
El seleccionador reconoció que su deseo es probar a Kaká en un partido frente a un equipo más competitivo que Irak, lo que será posible mañana ante el mismo Japón, que la semana pasada obtuvo una histórica victoria por 0-1 sobre Francia.
La necesidad de probar al jugador del Real Madrid obedece a que Menezes aún no ha conseguido identificar a un centrocampista que pueda compartir con el juvenil Oscar la misión de crear jugadas ofensivas y reforzar a la estrella Neymar en el ataque.
Japón, que se alista para sus próximos partidos por las eliminatorias asiáticas para el Mundial de Brasil en 2014, considera que, con la confianza alcanzada tras la victoria sobre Francia, es posible adoptar una posición ofensiva ante los brasileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario