lunes, 24 de septiembre de 2012

Sao Paulo presenta oficialmente a Paulo Henrique Ganso

El Sao Paulo presentó hoy oficialmente a su nuevo jugador, el creativo Paulo Henrique Ganso, cuyo fichaje fue anunciado el viernes tras una negociación de varias semanas que movió 12 millones de dólares.

Procedente del Santos y excompañero de vestuario de Neymar, Ganso dijo estar viviendo un momento de gran alegría y se declaró "saopaulino fanático" en el estadio Morumbí de la capital paulista.

Acompañado del vicepresidente del club, Jesus Lopes, y del director de fútbol, Adalberto Baptista, Ganso dijo que su nuevo equipo reúne las condiciones que busca, según una nota de la institución.

"Mis sentimientos están siendo los mejores posibles, de mucha alegría. He tenido un recibimiento excelente (...) El Sao Paulo demuestra el perfil adecuado para mi fútbol y personalidad", dijo el jugador, quien agregó: "Ahora soy seguidor fanático del Sao Paulo".

El jugador, quien sufre una lesión en la pierna izquierda y permanecerá varias semanas separado del terreno de juego, está a tratamiento y todavía no hay una previsión para su estreno en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario