sábado, 22 de septiembre de 2012

Fluminense jugará contra el Náutico Posición de honor

El Fluminense, líder del Campeonato Brasileño, defenderá hoy (17:30HB) su posición de honor ante unirregular Náutico, con la ventaja de jugar en casa y de contar con el regreso del mundialista Deco, que se recuperó de una lesión.

El club tricolor de Río de Janeiro confía en una victoria en su partido por la vigésima sexta jornada de la Liga para mantenerse en la punta y hasta aumentar la ventaja sobre el Atlético Mineiro, el segundo en la clasificación y único con posibilidades de arrebatarle el liderato.

Ello debido a que el Mineiro, el equipo del campeón mundial Ronaldinho Gaúcho y que, con 51 puntos, está a dos unidades del Fluminense, tendrá un difícil compromiso en casa ante el Gremio del boliviano Marcelo Martins, el tercero en la clasificación (48 puntos) y que viene acercándose peligrosamente a los punteros.

“Estamos concentrados en el compromiso con el Náutico. Tenemos que hacer nuestra parte y conquistar los dos puntos. Somos líderes por nuestros resultados y no por lo que hagan los demás”, afirmó el zaguero Gum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario