martes, 21 de agosto de 2012

Show de Neymar en el avión rumbo a Chile causa revuelo en Brasil

Una particular actuación tuvo el delantero Neymar en el avión que trajo a Santos a Santiago para enfrentar por la Recopa Sudamericana este miércoles a la Universidad de Chile.
El equipo brasileño arribó en medio de un caos a la capital en la noche del lunes, pero su travesía tampoco fue muy tranquila.
En la avioneta hacía mucho calor y el crack brasileño no encontró nada mejor que sacarse su polera, llamando la atención de todos los pasajeros, empezando a jugar con sus compañeros y otros miembros del plantel.
Tras unos minutos, Neymar decidió vestirse nuevamente, pero el hecho no pasó desapercibido por los medios brasileños, quienes siempre están preocupados de los actos extrafutbolísticos del ariete.
Y el viaje no fue nada tranquilo, ya que incluso tuvo turbulencias, según afirma Globoesporte, lo que complicó aún más la paciencia de los pasajeros del avión.
Con equipo completo
En lo que se refiere al fútbol, Santos llegó con equipo completo a Santiago buscando asegurar la llave que se definirá en el estadio Vila Belmiro en septiembre.
El DT Muricy Ramalho cuenta con su mejor contingente y espera utilizar su "cuarteto" de ataque principal con Ganso, "Patito" Rodríguez, André y Neymar.
De esta forma, el "Peixe" entraría al campo del Nacional con Rafael, Bruno Peres, Bruno Rodrigo, Durval y Juan; Adriano, Arouca, "Patito" Rodríguez y Paulo Henrique Ganso; Neymar y André.
El partido se disputará a las 21:00 horas de nuestro país en el Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario