lunes, 27 de agosto de 2012

Ronaldinho anota golazo Un vistazo a Brasil

Ronaldinho Gaúcho anotó ayer un golazo en el empate 2-2 del líder Atlético Mineiro ante su vecino de plaza, el Cruzeiro, en un vibrante partido válido por la decimonovena jornada del Campeonato Brasileño de fútbol.

Wallyson abrió el marcador para el Cruzeiro y antes de finalizar el primer tiempo, en una jugada de Ronaldinho Gaúcho, el zaguero Leonardo Silva igualó para el líder.

En el último minuto de juego Gaúcho anotó un golazo que parecía sentenciar el líder, pero en el tiempo de reposición Mateus decretó el 2-2 salvador para el Cruzeiro.

En una fecha llena de clásicos regionales, Corinthians perdió por 1-2 ante el Sao Paulo. El clásico carioca entre el Botafogo y el Flamengo finalizó empatado a cero. En Porto Alegre, el Gremio triunfó por 1-0 sobre el Internacional y el Figueirense, vapuleó por 3-1 al Coritiba.

El clásico entre el Sport y el Náutico también terminó empatado 0-0, el Bahía fue igualado 1-1 por el Atlético Goianiense. El Santos con doblete de Neymar, derrotó por 1-2 al Palmeiras y, en Río de Janeiro, el Fluminense venció por 1-2 al Vasco da Gama. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario