miércoles, 22 de agosto de 2012

Gremio visita al Coritiba Citas ineludibles


El delantero boliviano Marcelo Martins, que milita en el Gremio de Brasil, jugará esta tarde (18:30HB) ante Coritiba por la Copa Sudamericana.

Tras caer por 1-0 en el partido de ida en Porto Alegre, el Coritiba necesita de una victoria por dos o más goles de diferencia en casa para avanzar a la próxima fase de la Sudamericana o de 1-0 para forzar la definición en los penaltis.

El equipo de la ciudad de Curitiba, tendrá que medirse en el estadio Couto Pereira a un Gremio dispuesto a mantener su ventaja y que estableció el título de la Sudamericana como una de sus prioridades para garantizar la clasificación a la Libertadores del próximo año.

El Gremio, interesado en solidificar su clasificación, ya avisó que jugará en Curitiba con todos sus titulares, pese a que el fin de semana tendrá que medirse al Internacional, su principal rival de patio, en el tradicional derbi Gre-Nal por la Liga.

A los visitantes un empate a domicilio les basta para avanzar.

Coritiba formaría con: Vanderlei; Ayrton, Pereira, Escudero, Lucas Mendes; William, Júnior Urso, Everton Ribeiro, Robinho, Rafinha y Roberto.

Gremio formaría con: Marcelo Gohe; Edilson, Werley, Gilberto Silva, Pará; Fernando, Souza, Elano, Zé Roberto; Kléber y Marcelo Martins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario