lunes, 13 de agosto de 2012

Gremio, de Martins, supera a Sao Paulo

El Atlético Mineiro se impuso ayer al Vasco da Gama por 1-0 con un gol anotado de cabeza por Jó después de una lucida jugada de Ronaldinho Gaúcho y amplió su ventaja como único líder del Campeonato Brasileño.
El partido que disputaron ambos equipos era clave para el torneo,
ya que el Mineiro llegaba con solamente un punto de diferencia con el Vasco da Gama, hasta hoy su más inmediato perseguidor.
El resultado hizo más líder al Atlético Mineiro, que llegó a 38
puntos y aumentó a cuatro su ventaja sobre el Vasco da Gama, que además de perder el compromiso cedió el segundo lugar al Fluminense, que se impuso por 1-0 al Palmeiras y subió a 35 enteros.
El único gol del encuentro lo anotó Jean en el minuto 86 y, además de valer el triunfo del Fluminense, hundió al Palmeiras entre los últimos de la tabla, con solamente 13 unidades.
En cuarto lugar se mantuvo el Gremio, que ayer logró una más que difícil victoria por 2-1 en su visita al Sao Paulo, que resolvió en el tiempo añadido con un gol de André Lima.
El Sao Paulo inauguró el marcador en el minuto 40 por medio de Cícero, y Werley, de cabeza, empató cuando la segunda etapa llegaba a su ecuador.
Todo parecía encaminado hacia un 1-1, pero en el primero de los
tres minutos del tiempo añadido apareció Lima para darle el triunfo al Gremio, que suma ahora 31 puntos, y estancar al Sao Paulo en 25 enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario