martes, 10 de julio de 2012

Seedorf asegura jugar en alto nivel La edad no es problema

El centrocampista holandés Clarence Seedorf, presentado el viernes como nuevo refuerzo del Botafogo brasileño, afirmó ayer que sus 36 años de edad no le impiden jugar en alto nivel en su equipo.

“Mi edad es un factor importante, pero tengo experiencia para prepararme bien y para presentarme en alto nivel”, señaló en su primera rueda de prensa en Río de Janeiro el consagrado futbolista procedente del Milán italiano y que pasó por clubes como el Real Madrid y el Inter de Milán.

El holandés indicó que comenzará a entrenarse con el resto de los jugadores del Botafogo a partir de hoy, pero que aún no sabe cuándo podrá debutar con la camiseta que ya vistieron campeones mundiales como Garrincha y Zagallo.

“Aún no sé (la fecha del debut). La fiesta terminará mañana (hoy), cuando comience el trabajo normal. Voy a alcanzar la forma física y técnica lo antes posible. El camino es largo”, explicó el centrocampista, quien dice encontrarse bien físicamente.

El futbolista, que fue recibido por miles de hinchas el viernes en el aeropuerto y el sábado fue vitoreado en una fiesta en un estadio Engenhao lleno, recibió ayer un homenaje del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, quien le entregó una camiseta con la leyenda “Seedorf, el más carioca de los holandeses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario