viernes, 6 de julio de 2012

Lula sugiere mantener nómina del Corinthians hasta el Mundial

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, consejero vitalicio del Corinthians, pidió ayer a los directivos de ese equipo mantener la nómina que conquistó el miércoles la Copa Libertadores para afrontar en diciembre el Mundial de Clubes en Japón.
"Quería apenas dar un consejo para la Junta Directiva del Corinthians y es el de no desmontar el equipo, pues si desbaratamos el equipo nosotros podemos tener una frustración en el fin de año cuando se viaje a Japón para disputar el título mundial", dijo Lula, uno de los ilustres hinchas del equipo, en un mensaje de vídeo.
La prensa deportiva conjeturó ayer sobre el inminente traspaso a clubes europeos del defensor Leandro Castán, el centrocampista Paulinho y el delantero Willian.
Lula manifestó su deseo de acompañar al equipo en el Mundial de Clubes. "Si Dios quiere, estaré allá junto con ustedes para traer ese título de nuestro querido Corinthians, porque creo que vamos a ser campeones en Japón", señaló Lula, quien en los últimos meses se trató contra un cáncer de laringe y estuvo alejado de la actividad política.
El ex gobernante portaba una faja al estilo presidencial con la palabra "campeón" y el escudo del Corinthians.

No hay comentarios:

Publicar un comentario