domingo, 22 de julio de 2012

Dos figuras argentinas Fueron presentados en sus flamantes clubes para jugar en Brasil

A pesar de que Juan Román Riquelme no podrá disputar el Brasileirao tras frustrarse las chances de llegar al Flamengo, Cruzeiro y Gremio, la liga brasileña tendrá otras figuras argentinas que supieron brillar en sus clubes en los últimos campeonatos. Uno es Juan Manuel Martínez, quien ya estampó su firma para jugar en el Corinthians donde supo jugar Tevez tiempo atrás. El otro es Patricio Rodríguez, quien tirará paredes con Neymar en el Santos. Luego de ser presentado, el “Burrito” se calzó la camiseta blanca del “Timao”, donde usará el mismo número que lució en Vélez: el ‘7’.
Como era de esperar, una de las primeras cuestiones a la que se refirieron los medios de Brasil, fue a sus semejanzas con el “Apache”, algo que quiso evadir: “Lo de él fue muy bueno, fue campeón e hizo muchos goles. Pero no me comparo con él, yo quiero ser Martínez”.
El ex delantero del “Fortín” quiere escribir su propia historia. Por su parte, el “Patito” también rubricó su nuevo contrato con el “Peixe” y le envió un mensaje a los hinchas de su nuevo club, grabado por un canal que cubre la actividad del Santos.
“Es una felicidad muy grande estar acá, espero demostrar todo lo que sé dentro de la cancha”, expresó el ex mediapunta de Independiente antes, que calificó a la institución como “la mejor de América”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario