lunes, 11 de junio de 2012

Vasco da Gama vence al Bahía y es el único líder

El Vasco da Gama salió airoso hoy en su visita al Bahía, venció por 1-2 y se convirtió en el único líder del campeonato brasileño, concluida la cuarta jornada.

El Bahía no es un equipo de punta, pero siempre es peligroso en su fortín de la ciudad de Salvador, al que el Vasco da Gama no le tuvo hoy el menor respeto, aunque para ello contó con suerte.

En el minuto 7, Diego Souza recibió una fuerte falta de Titi en la entrada del área, zona ideal para Juninho Pernambucano, quien encajó el balón en el ángulo y deshizo el esquema defensivo del Bahía, que tuvo que salir a buscar el partido.

En el minuto 31, Souza, uno de los mejores jugadores del Vasco da Gama, hizo una bonita ’pared’ con Alecsandro, quedó solo ante el arquero Marcelo Lomba y lo batió con una suave vaselina. En el último segundo del encuentro, Junior descontó para los locales.

La victoria llevó al Vasco da Gama hasta los doce puntos y estacionó al Bahía en la zona más baja de la tabla, con apenas dos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Vasco da Gama vence al Bahía y es el único líder
Enlaces, Lunes 11 Jun 2012: Noticias de Bolivia, Noticias de Oruro, Editorial, Internacionales, Arte, Cultura, Económicos, Destacadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario