viernes, 1 de junio de 2012

Ronaldinho puede rescindir contrato con el Flamengo Autorizado por juez

El juez laboral de Río de Janeiro, André Luiz Amorim Franco, concedió una medida provisional que autoriza al campeón mundial Ronaldinho Gaúcho a rescindir su contrato con el Flamengo sin el pago de la respectiva multa, según informó ayer la abogada del futbolista.

El juez aceptó el alegato del jugador según el cual, tras el incumplimiento del Flamengo sobre compromiso de pagar el salario y los demás beneficios, el futbolista puede rescindir unilateralmente el contrato sin el pago de multas rescisorias, aseguró la abogada de Ronaldinho, Gislaine Nunes.

La profesional del derecho admitió que se trata de una medida judicial provisional que el Flamengo puede apelar, pero que marca un precedente y permite que las dos partes busquen una solución amistosa para rescindir el contrato o prosigan la disputa en los tribunales.

El ex jugador del Barcelona español alega que el Flamengo le debe cerca de 40,2 millones de reales (unos 20,1 millones de dólares) en salarios atrasados y otros premios, principalmente el pago de los derechos de imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario