martes, 12 de junio de 2012

Cotejo en Brasil acabó con doce expulsados De cuarta… división

Un partido de la cuarta división del fútbol brasileño acabó el domingo con una monumental gresca entre los jugadores y con 12 expulsados, según informó ayer la prensa local.

La pelea generalizada involucró a todos los titulares y suplentes del Votuporanguense y el Fernandópolis, dos equipos de la cuarta división del campeonato paulista, y según medios locales duró más de diez minutos y comenzó después de que el árbitro expulsó a un jugador por una fuerte falta cuando el partido estaba concluyendo.

Los jugadores del Fernandópolis, que perdían por 2-1, protestaron por la tarjeta roja y eso dio lugar a la pelea, que ni siquiera la policía fue capaz de contener.

En medio de los desórdenes, el árbitro dio por terminado el partido y expulsó a otros 11 jugadores, por lo que el encuentro concluyó con 12 tarjetas rojas.

El defensa Fernando, del Fernandópolis, uno de los afectados, fue trasladado desde el estadio hacia un hospital, donde tuvo que ser atendido por una fractura en un brazo, que sufrió en medio del altercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario