martes, 24 de abril de 2012

Santos FC inscribió al lateral Maranhao como refuerzo

Este lunes el directorio del club Santos FC inscribió al lateral derecho Maranhao como refuerzo para afrontar su participación en la Copa Libertadores de América en primera instancia para los compromisos de ida y vuelta frente a Bolívar por los octavos de final. El lateral tuvo una buena actuación en el partido contra el elenco de Mogi Mirim (2-0) el fin de semana que le permitió a Santos FC llegar a la semifinal en el Campeonato Paulista, incluso fue el autor de uno de los goles, por lo que el técnico Muricy Ramalho decidió que el jugador se sume al primer plantel y es una opción para jugar contra el campeón boliviano.
De momento es la única adquisición que realizó el elenco albo, que este lunes prosiguió con sus entrenamientos en sus instalaciones y el viaje a La Paz se efectuará el mismo día del compromiso, antes hará una escala en la ciudad de Santa Cruz, como ocurrió cuando vistió a The Strongest.

Lesionado
El mediocampista Henrique sufre de una distensión de ligamentos por lo cual quedó descartado del plantel para el cotejo contra Mogi Mirim y este martes volverá a ser evaluado por el cuerpo médico. La intención del entrenador brasileño era tomarlo en cuenta para el viaje a La Paz pero todo dependerá del informe médico.
Entretanto, el lateral uruguayo Jorge Fucile sigue en recuperación de la distensión de ligamentos y estaría descartado de la delegación, asimismo, el otro lateral Crystian se resintió de su dolencia muscular y continuará con su tratamiento particular.
Frente a estas bajas aumentan las posibilidades de que Maranhao sea titular en la formación de Santos para la visita a Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario