sábado, 10 de marzo de 2012

¡Incomparable! Neymar: "Messi me inspira, si él puede yo puedo. Está por encima de todos"

El crack brasileño Neymar expresó nuevamente su admiración por el astro argentino Lionel Messi, al rechazar una comparación entre ambos y afirmar que "está por encima de todos" en cuanto a jerarquía futbolística.

El delantero del Santos de Brasil, quien estuvo en la mira del Real Madrid de España, sentenció que "nadie es comparable a Messi".

Neymar, de 20 años, admitió que la actuación de Messi, el miércoles, en la victoria por 7-1 ante el Bayer Leverkusen de Alemania por octavos de final de Liga Campeones de Europa, donde marcó 5 goles, le sirvieron de inspiración para marcarle tres a Inter en un partido de la Copa Libertadores.

"Messi es el mejor del mundo, y a mí siempre me inspira ver buen fútbol. Todos deben pensar: "si él puede, yo también puedo". El Santos vio al Barcelona vencer con siete goles y buscó algo similar", agregó.

El joven atacante brasileño, que ganó la Copa Libertadores con Santos el año pasado, también ponderó las cualidades técnicas de jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo, los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández y el inglés Wayne Rooney. "Son todos cracks y soy fan de ellos", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario