lunes, 16 de enero de 2012

Hay Neymar hasta 2014

El club paulista incrementará las entradas para pagarle al jugador.

El Santos por fin hizo oficial la inscripción del nuevo contrato de Neymar da Silva que en teoría estará vigente hasta el 13 de julio del 2014. La famosa renovación del crack anunciada durante el mes de noviembre había quedado aparcada a la espera del momento oportuno en la que presentarla en sociedad. Y el día más esperado llegó ayer, después que el club brasileño aportara toda la documentación ante la Confederación Brasileña de Fútbol. Se trata de un trámite indispensable para dar vigencia al acuerdo entre todas las partes.
En su día, tanto el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, como el padre de Neymar habían adelantado que la única prioridad era la disputa del Mundial de Clubs en Japón y todo quedaba pendiente al retorno de Yokohama. El anuncio se ha demorado un poco más de lo esperado, el delantero internacional reconoció que ya había firmado los documentos de su nuevo contrato. Así ha sido, y el Santos ejecutó la renovación ante los estamentos federativos.
La renovación de Neymar supuso el fin del culebrón del Real Madrid. Tras la ofensiva de Florentino Pérez y sus millones para atar a la estrella del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, contraatacó con una oferta económica espectacular y rompedora en Brasil.
El delantero despreciaba al Bernabéu al tiempo que pactaba unos emolumentos que ascendían a casi 5.5 millones de euros ficha del Santos y acuerdos publicitarios con sponsors oficiales del club-. La directiva ha insistido en que el Santos recuperará esta impresionante inversión a través del incremento de la venta de entradas y los múltiples spónsors.

5,5 millones de euros percibirá Neymar en esta temporada en el Santos FC.

"Yo sabía del interés de Barza y del Madrid desde el primer momento, pero jamás he declarado mi intención de marcharme del Santos, estoy cómodo aqui".

Neymar / JUGADOR DEL SANTOS

Puede ir al Barza

La renovación de Neymar no afecta al acuerdo de traspaso con el Barza. El compromiso revaloriza los emolumentos de Neymar y mantiene abiertas las puertas a una posible salida.
Con el acuerdo sellado con el azulgrana, solo resta por desvelar si Neymar anticipa su llegada y a cuanto asciende su traspaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario