lunes, 30 de enero de 2012

Gremio cae con Martins de titular

Gremio no pudo seguir por la senda del triunfo en la tercera fecha del torneo estadual Gaúcho. Con Marcelo Martins de titular, el equipo tricolor perdió en condición de visitante ante Juventude (2-1), por lo que quedó relegado en la tabla de posiciones, en la que se ubica en la quinta posición.
En tres encuentros que lleva disputado, Gremio perdió en dos ocasiones (ante Lajeadense y ayer), mientras solo venció en la segunda fecha, cuando enfrentó Canoas.
Fue el segundo partido en el que el delantero boliviano fue titular, pues en la primera jornada no estuvo porque estaba recuperándose de una lesión en el abductor derecho. Ayer, Martins no pudo marcar como lo hizo ante Canoas, el miércoles pasado.
El que sí anotó fue el delantero Kleber Gladiador, que ejecutó un penal sobre el final del encuentro que solo sirvió para descontar ante un rival que fue efectivo.
A pesar de la derrota, el director técnico del Gremio, Caio Junior, dijo que tiene confianza en sus dirigidos y que no duda en que se clasificarán a la siguiente fase del torneo Gaúcho.
El próximo encuentro del tricolor será el miércoles, cuando reciba en el estadio Olímpico de Porto Alegre a San Luiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario