lunes, 30 de enero de 2012

Flamengo empata y el cuerpo técnico habla de desgaste físico

El asistente técnico del plantel brasileño de Flamengo, Junior Lopes, indicó tras el partido empatado ante Macae (0-0), por el torneo Carioca, que los jugadores comienzan a sentir el desgaste físico por el viaje que realizaron a Potosí para jugar contra Real Potosí y volver a Río de Janeiro para afrontar otro compromiso.

En una semana el plantel rojinegro disputó tres encuentros, dos por el campeonato Estadual y otro por la Copa Libertadores de América, resultado de estos partidos los jugadores estarían reduciendo sus fuerzas, de acuerdo a la observación que hizo el cuerpo técnico.

"Sabíamos que esto iba a pasar. Contra el equipo de Bonsucesso fue diferente porque teníamos una semana entera de trabajo. Esta semana ha sido complicada. El equipo jugó el sábado y ha viajado a Bolivia el domingo. Lunes y martes entrenando en la altitud, miércoles tuvimos el partido, el equipo no entrenó y aún tenía el viaje en autobús desde Potosí. Jueves regresamos a Río de Janeiro y ayer (por el sábado) tuvimos que jugar ", dijo Lopes, en una nota publicada en la página oficial del club.

El empate contra Macae aumenta la presión dentro del club Flamengo por la obligación de conseguir buenos resultados a pocos días para recibir a Real Potosí y revertir un 1 a 2 para lograr clasificarse a la segunda fase de la Copa Libertadores de América y estar menos tensionados.

VAGNER LOVE

El técnico Vanderlei Luxemburgo definirá en las prácticas de este lunes y martes la formación titular para el partido contra Real Potosí y puede ser el cotejo debut para el delantero Vagner Love, la nueva contratación del equipo brasileño quien días atrás fue presentado oficialmente. El atacante del seleccionado verdeamarillo viene de jugar en el CSK de Moscú (Rusia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario