jueves, 8 de diciembre de 2011

Ronaldinho no tiene intención de irse del Fla

Si depende de Ronaldinho Gaucho, seguirá en 2012 en el Flamengo. En medio de una guerra fría entre la empresa de marketing deportivo, Traffic, que paga parte de su salario, el propio club carioca y Roberto de Assis, hermano y representante del jugador, R10 aseguró que su intención es no moverse de la cautivadora y siempre sensual Río de Janeiro.

“Quiero quedarme, sólo falta definir unos detalles, la cuestión financiera se resolverá, estoy feliz por mis compañeros y vivo en un ambiente maravilloso”, señaló el ex blaugrana.“Ya me veo disputando la Libertadores 2012, porque el Flamengo lo tiene todo para conquistar grandes títulos y quiero formar parte de ello”, prosiguió.

La determinación expresada por Ronnie contrasta con las evasivas de Assis, que tan nervioso han puesto a los dirigentes del `Fla¿. En las oficinas del club, hay la percepción que el hermanísimo está evitando tener cualquier contacto hasta tener una oferta en firme para renegociar el contrato en una posición de ventaja.

Desde algunos mentideros, se han interpretado las palabras del futbolista como una forma de presionar públicamente al conjunto carioca, ya que si, al final, no se llega a un acuerdo entre las diferentes partes, toda la presión recaerá por parte del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario