sábado, 29 de octubre de 2011

Video Santos Fc 4 - Atletico Paranaense 1, 4 goles de Neymar

Neymar se marcó un póker de goles ante el Atlético Paranaense en la contundente victoria del Santos (4-1), y ya lleva 11 tantos en el Brasileirao. La exhibición del futuro jugador del Madrid fue brutal y lo celebró con un baile muy brasileño.

El crack del Santos anotó un penalti nada más comenzar el partido (minuto 3). Ya en la segunda mitad, el árbitro le anuló un gol por supuesto fuera de juego cuando se intuía ya el 2-0 en el marcador. El Paranaense sorprendió con el 1-1, obra del ex jugador del Getafe Joffre Guerrón. Y a partir de ahí, vino el verdadero show de Neymar.

El brasileño dio una enorme muestra de su repertorio, con caños, arrancadas espectaculares, y buenas definiciones. Tras el 2-1 (54’), en un penalti claro en el área del Paranaense, luego transformado por Ney, llegó el 3-1 (56’), en un gol de pillo tras una jugada en la que le arrebató la pelota —quizás en falta— al defensa rival.

El mejor de los cuatro tantos fue el último (70’), tras un gran disparo en el área que hizo deleitar a la afición local, que de nuevo despidió entre loas a su ídolo, al jugador que ha hecho de nuevo soñar a la parroquia santista, por más que los resultados en Liga no hayan sido los esperados desde el inicio del Brasileirao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario