miércoles, 5 de octubre de 2011

Si Neymar llegara al Madrid, ¿donde jugaría?

Mucho se ha hablado desde la pretemporada hasta la actualidad de la posible contratación de Neymar por parte del Real Madrid, pero ¿necesita el club merengue un delantero como el brasilero?

No hay forma de negarlo: Neymar es uno de los jugadores más destacados del futbol sudamericano, así lo confirman sus actuaciones en el Santos y en la selección brasilera. Pero si algo hay de sobre en el Real Madrid son jugadores estelares. Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Casillas y la lista sigue y es bastante larga.

Habitualmente, la delantera titular del Madrid la conforman Di María, Cristiano, Higuaín y Benzemá. Con estos nombres ya asentados en el equipo de Mourinho, ¿hay lugar para Neymar? Es difícil pensar hoy en quien se sentaría en el banquillo para dejarle lugar al brasilero y resulta un poco descabellado pensar que el Madrid vaya a gastarse más de 40 millones de euros en un jugador para que sea suplente.

¿Entonces? La realidad es que Cristiano Ronaldo es hoy por hoy inamovible de entre los titulares del equipo de Mourinho. También parece serlo Di María que desde su llegada ha encajado a la perfección en el esquema de juego del conjunto merengue y ha sido titular en la mayoría de los partidos.

Como referencia en el centro del área están Higuaín y Benzema, ambos con un buen presente. Teniendo en cuenta este panorama es difícil pensar donde encajaría Neymar ante una eventual contratación, salvo que alguno de estos mencionados jugadores deje el Real Madrid. Algo que hoy por hoy resulta lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario