martes, 25 de octubre de 2011

Romario inició a Ronaldo en el sexo en las concentraciones

En 1962 se estrenaba y con mucho éxito la divertida cinta de John Sturges �La gran evasión�. Si a día de hoy algún director estuviera planeando rodar una segunda parte de esta entretenida película -que contaba con un reparto en el que destacaban Steve McQueen, James Garner o Charles Bronson- tendría que contratar a la pareja formada por Romario y Ronaldo, pues parecer ser que la complicidad entre ambos es máxima.

Los dos ex jugadores del Barça, los dos nacidos en Rio de Janeiro, se entendían muy bien dentro y fuera del campo cuando iban con la selección brasileña. Romario, maestro de los maestros en las artes amatorias, inició a Ronaldo en las juergas sexuales, al menos esto es lo que ha desvelado el también ex jugador del Real Madrid.

"O fenómeno" dentro y fuera del campo

�O fenómeno�, tras colgar las botas, ha desvelado estos días las juergas que se corría junto a su compañero y amigo Romario. Los hechos desvelados en esta ocasión, quién sabe en cuántas más se produjeron, se localizan en Bolivia, están fechados en el año 1997 y se rodean de la magia que despierta una Copa América.

Así, según ha reconocido el entonces �9� de la canarinha, ambos fenómenos se lo pasaban en grande dentro y fuera de los terrenos de juego. Atención al montaje: "Teníamos una estrategia montada muy profesional. Salíamos por la parte de atrás del hotel, y Romario escalaba primero el muro. En el otro lado teníamos una escalera preparada y un taxi esperándonos". Descrita la situación, sólo hay que cerrar los ojos para imaginarnos a subiendo y bajando de la escalera. Una escenificación "profesional, muy profesional", que dirían en "Airbag".

Durmiendo con Roberto Carlos

Estas prácticas desenfadadas resultaron ser muy efectivas para la selección brasileña, que en 1997 se hacía por fin con su quinta Copa América, después de ocho años sin conseguirlo, ya que desde 1989 no levantaba tan preciado trofeo. En el ránking de la Copa América, Brasil es la tercera, con 8 entorchados, en una clasificación liderada por Uruguay (15) y Argentina (14); aunque sí que lidera el top de subcampeonatos: 12.

La trama argumental de este rodaje no ha trascendido del todo, pero sí que han salido a la luz pública dos perlas más del gran Ronaldo, para quien "no es cierto que el sexo perjudica al rendimiento", ya que "la masturbación cansa mucho más". A su vez, Ronaldo, y refiriéndose a Roberto Carlos, ha manifestado que el ex lateral del Madrid siempre fue su compañero de habitación con la selección brasileña, por lo que "he dormido más con él que con todas las mujeres de mi vida".

Con estas declaraciones, �O Fenómeno� da la sensación de que poco a poco va a ir narrando facetas un tanto desconocidas de su vida paralela a la futbolística propiamente dicha; pues recordemos que hace poco también manifestaba celebrar que ahora ya no tenía que rellenar las latas de refresco con cerveza para disimular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario