miércoles, 5 de octubre de 2011

Neymar le puso ritmo a la televisión de Brasil

El jugador estrella del Santos participó de uno de los shows más vistos del país, Domingão do Faustão. Allí demostró que sus "habilidades" para la danzadistan mucho de las futbolísticas. Vea el video

El atacante, que se disputan el Barcelona y el Real Madrid para la temporada 2012-2013, es una de las atracciones principales del fútbol mundial. Las especulaciones sobre su futuro después del "Peixe" y sus virtudes dentro del campo de juego hacen que siempre esté entre los más buscados.

El fin de semana, antes de partir hacia Costa Rica para el amistoso con su selección, se presentó en el programa Domingão do Faustão. Antes de finalizar su participación, el animador, Fausto Silva, habló con una bailarina de su staff, que desafió al joven a bailar. El codiciado goleador no se achicó y accedió al reto.

Aunque poco se le pueda recriminar, por sus habilidades con el balón, Neymar no demostró ser un gran representante de la cultura de la samba, ni de la lambada.

El jugador ya se encuentra con sus compañeros del Scratch para disputar un amistoso contra Costa Rica, en San José, el próximo viernes (02:00 GMT). Al ser el organizador del Mundial 2014, Brasil no será parte de las Eliminatorias, y en las fechas programadas por la FIFA, disputará amistosos, que mantengan en sintonía a las estrellas.

Después de jugar contra los ticos, el conjunto dirigido por Mano Menezes se trasladará a México para medirse, el 11 de octubre, ante el combinado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada