sábado, 29 de octubre de 2011

Neymar envía mensaje al Barça y dice que Santos puede ganar el Mundial

El delantero del Santos y estrella brasileña ha dicho esta semana que su equipo era más que capaz de derrotar a los actuales titulares de la Champions League y La Liga en el Mundial de equipos de diciembre en Japón.

“El Santos puede derrotar al Barcelona porque estamos hablando de deportes y no se puede dar nada por sentado”, comentó Neymar.

Neymar, de 19 años, ha marcado 34 goles en 81 partidos con el Santos.

“El peor equipo puede derrotar al mejor”, declaró Neymar. “Necesitamos jugar el Mundial de equipos y enfrentarlo con cuidado para evitar sorpresas”.

Neymar encabeza la liga brasileña con casi 6,5 faltas sufridas por encuentro. Esta sorprendente cifra ha llevado a la leyenda Ronaldo a pedir a los directivos que protejan a la superestrella.

“También sufrí mucho cuando jugaba, pero creo que los árbitros en Brasil deberían proteger más a estos talentos, aplicando las reglas del juego”, dijo Ronaldo. “Sufren muchas faltas y muchas de ellas merecen una tarjeta y una expulsión”.

Incluso Neymar admitió que es frustrante para él el juego físico.

“Me gusta enfrentarme a los defensores”, declaró. “Cuando me tiran, me levanto de nuevo. A veces me enojo un poco, pero cuento hasta 10 y continúo”.

Mientras tanto, la leyenda brasileña Pelé dijo que Neymar debería trabajar en su físico de 1,74m y 60 kilos de peso para enfrentarse al juego de los equipos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario