lunes, 17 de octubre de 2011

Ganan los favoritos en Brasil

Casi todos los favoritos al título de campeón de la Liga brasileña ganaron este fin de semana, con la única excepción del Sao Paulo, y el campeonato se puso al rojo vivo cuando restan apenas ocho jornadas para su conclusión.

El Corinthians se mantuvo líder con 54 puntos gracias a su victoria a domicilio por 0-1 sobre el Cruzeiro, que consiguió por medio de un tiro raso de Paulinho en la segunda mitad.

Con goles de Fagner y Elton, el Vasco da Gama ganó por 2-0 al Atlético Mineiro, que quedó en la zona de descenso, y no se despegó un palmo del líder al alcanzar también 54 puntos.

El Botafogo mantuvo el pulso, se puso tercero y continuó a dos unidades de la pareja de cabeza gracias al 2-0 con el que se impuso al Atlético Paranaense en Río de Janeiro, con un tanto de penalti del uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu.

El Fluminense venció al Palmeiras por 1-2. En su partido jugado el sábado, el Flamengo también ganó, por 0-1 al Ceará, y ascendió a los 51 puntos que lo mantienen a tres de la pareja de líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario