domingo, 16 de octubre de 2011

Flamengo comparte la punta con Corinthians

El Flamengo ganó ayer por 0-1 al Ceará en partido adelantado de la trigésima jornada del Campeonato Brasileño, llegó a 51 puntos y comparte el liderato con el Corinthians y el Vasco da Gama, que juegan hoy.

Deivid anotó de cabeza, en la primera parte, el único tanto del partido y después del descanso el conjunto dirigido por Vanderley Luxemburgo se contentó con defenderse ante un Ceará que buscó sin éxito el gol ante su afición.

Prácticamente en toda la segunda mitad ambos equipos jugaron con diez jugadores por la expulsión de Ronaldinho, del Flamengo, y Heleno, del Ceará, que recibieron sendas tarjetas rojas por intercambiar empujones.

En otro encuentro de ayer, el Figueirense derrotó por 2-1 al América, de remontada, y con dos goles de Julio César, un resultado que da tranquilidad a los locales y hunde a los visitantes en el último puesto de la tabla.

Mañana cierran la jornada estos ocho partidos: Santos-Gremio, Cruzeiro-Corinthians, Botafogo-Atlético Paranaense, Internacional-Avaí, Palmeiras-Fluminense, Atlético Goianiense-Sao Paulo, Vasco da Gama-Atlético Mineiro y Coritiba-Bahía. (EF

No hay comentarios:

Publicar un comentario