lunes, 5 de septiembre de 2011

Santos desmiente transferencia de Neymar

El presidente del club Santos brasileño, Luis Álvaro Ribeiro, negó ayer haber llegado a un acuerdo con el Barcelona español para transferir al delantero Neymar a la entidad catalana a partir de enero de 2013.

"Eso es absolutamente repetitivo y monótono. No vendí; no quiero vender; el jugador quiere quedarse y alguien con algún otro interés inventa esa noticia", afirmó el dirigente en declaraciones a la radio Globo.

"Yo no miento y, si no pudiese confirmar, diría que existe una cláusula de confidencialidad. Pero en este caso lo digo con todas las letras: no vendí", agregó Ribeiro para desmentir una versión publicada este sábado en las ediciones digitales de los diarios brasileños Jornal da Tarde y O Estado de Sao Paulo.

Según tal versión, que sorprendió por sus numerosos detalles, el Santos habría firmado un acuerdo con el Barcelona para transferir a Neymar por cerca de 60 millones de euros, un valor muy superior a su multa rescisoria (45 millones de euros), pero apenas en enero de 2013.

Los mismos diarios aseguran que el supuesto acuerdo fue realizado directamente por los dos clubes con Neymar y su padre, y sin consultar al representante del jugador, Wagner Ribeiro, quien se oponía a las conversaciones con el club catalán por sus buenas relaciones con el Real Madrid. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario