jueves, 8 de septiembre de 2011

Retorna a lo grande | Ronaldinho

Ronaldinho ‘Gaucho’ regresó con paso firme a la selección brasileña en el triunfo por 1-0 ante Ghana en partido amistoso y, de paso, devolvió la calma al técnico Mano Menezes, criticado por los magros resultados al frente del equipo, destacó la prensa brasileña.
“Lo más importante fue el regreso de Ronaldinho a la selección, el crack de Flamengo fue el brasileño más destacado, comandando el equipo y creando las mejores jugadas”, escribió el diario O Globo.
A los 31 años, el astro auriverde volvió tras 10 meses de ausencia, mostró en la cancha parte de su repertorio y permitió a Menezes sacudirse un poco los cuestionamientos tras la eliminación de Brasil en cuartos de final de la Copa América Argentina 2010, y de la reciente caída ante Alemania en partido amistoso.
“Mano feliz de la vida con Ronaldinho”, tituló O estado de San Pablo, y agregó que el exjugador de FC Barcelona y AC Milan fue “la referencia en la victoria” ante la selección africana en Londres.
Ronaldinho jugó con libertad, hizo buenos pases y cobró dos pelotas quietas con mucho peligro. “Exactamente lo que se esperaba de él. Solo le faltó marcar un gol”, indicó O Globo.
Según el diario, el 10 brasileño estaba exultante con su actuación, “quizá la mejor en los últimos cinco años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario