martes, 20 de septiembre de 2011

Neymar niega que se va

Su intención, según sus declaraciones, es quedarse en el Santos para celebrar el centenario del club en 2012.

El delantero brasileño Neymar desmintió ayer haber cerrado su transferencia al Real Madrid y reiteró que va a permanecer en el Santos mientras esté “feliz”, como mínimo hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“No voy a salir y no he acordado nada con nadie. Lo que se ha decidido entre mi padre y el Santos es que no voy a salir en la próxima ventana (de fichajes, en enero) y que me voy a quedar para el centenario del Santos”, dijo el astro brasileño en una rueda de prensa.
Neymar garantizó que hasta los Juegos Olímpicos se va a quedar en el equipo paulista y dijo que después de ese campeonato no sabe qué va a ocurrir con su futuro.
“Falta mucho tiempo para entonces, hay muchos partidos que jugar y mucho que pensar. Pero si depende de mí, voy a continuar en el Santos", afirmó.
Neymar incidió en que la decisión sobre su carrera profesional es suya y no de su agente o de otras personas interesadas, y reiteró que el principal factor que va a tener en cuenta es su felicidad.
El delantero de 19 años afirmó que se siente “lisonjeado” por el interés de “dos clubes grandes que dispensan comentarios” y volvió a afirmar su interés por jugar en Europa en un futuro.
Este sábado, el diario O Estado de São Paulo publicó que Neymar pasó el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid, que se haría efectivo en agosto de 2012, después de los Juegos Olímpicos.
El rotativo paulista asegura que el Real Madrid acordó pagar 60 millones de euros por el jugador brasileño, quien se incorporaría a las filas del club español en agosto del año que viene.

60 millones de euros es la oferta que el Real Madrid habría hecho por fichar a Neymar.

La frase

“Todo lo que se dice son especulaciones, hay gente que habla demás. No tengo nada con el Real Madrid ni con el Barcelona”.

Neymar / JUGADOR DE BRASIL

Barza y el Madrid, completos

Oportunidad
El brasileño Neymar aseguró que ni en el Barcelona o el Real Madrid sería fácil tener un puesto seguro en el equipo titular.
“Si mira el equipo del Madrid, son todos cracks. Sucede igual en el Barza. Entonces, están completos. En ninguno de los dos tendría oportunidades”, afirmó el astro.
Eso sí, no negó que tarde o temprano jugará en el Real Madrid. “Yo nunca oculté al Santos que mi deseo es jugar en Europa, que allí se juega uno de los mejores campeonatos del mundo. Pero ya he dicho que estoy feliz y no tengo por qué salir. Tengo aquí a mi familia, a mi gente”.
También recordó su paso por las categorías inferiores del Madrid, donde “no era feliz y acabé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario