miércoles, 21 de septiembre de 2011

Neymar ganará una prima si logra el “Balón de Oro”

El Real Madrid está convencido de sus posibilidades y ha decidido ofrecerle una prima si consigue proclamarse el mejor jugador del mundo. Si lo consigue, el Santos también se llevará un pellizco de 2,5 millones de euros.

El diario Marca informa en su edición de ayer de un fleco desconocido hasta ahora en el contrato de Neymar. El jugador brasileño se embolsará un millón de euros más por temporada si consigue ganar el Balón de Oro con la camiseta del Real Madrid. De esta manera, su salario pasaría de siete millones de euros netos por temporada, a ocho.

Se trata de una cláusula que incluye el contrato del brasileño y que deja bien claro con qué aspiraciones llegará al club blanco. En Chamartín están convencidos de que el chaval la romperá y por eso han decidido ofrecerle una prima.

Además, si el jugador de la 'canarinha' lograse el prestigioso galardón, su club de origen, el Santos, también saldría ganando.

Nada menos que 2,5 millones de euros se llevaría el equipo del estado de Sao Paulo si su joven talento levanta el Balón de Oro.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la operación Neymar y de su llegada al conjunto blanco para el verano de 2012.

El médico del Corinthians, Joaquim Grava, ha confirmado que un galeno del Real Madrid estuvo presente en el reconocimiento médico que se le realizó al jugador en Sao Paulo.

Aseguró que las palabras que dijo Neymar sobre la visita de un familiar no eran ciertas:

"Él hizo los exámenes médicos conmigo y con una aseguradora de la UEFA. Además estaba un médico del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario