miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dos años más. Sebastián Abreu

El delantero uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu anunció el lunes la prolongación de su contrato con el club Botafogo, de Río de Janeiro, en el que jugará hasta diciembre de 2013 tras renovar por dos temporadas.
“Estoy feliz por continuar en el equipo. Mi familia está adaptada a la ciudad y lo más importante es que el Botafogo se convirtió en un club verdaderamente profesional”, dijo el atacante tras ser galardonado con la máxima distinción que concede el municipio de Duque de Caxias, en el área metropolitana de Río de Janeiro.
El veterano futbolista, de 34 años, se ha convertido en una de las piezas clave en el esquema del entrenador Caio Junior y en la presente temporada ha alternado grandes partidos con actuaciones discretas.
“Todavía tengo mucho fútbol y no pienso en colgar las botas. En el Botafogo existe un proyecto a largo plazo y no se piensa sólo en los próximos dos o tres años. Eso es fundamental para mi permanencia en el equipo”, agregó el delantero uruguayo, que en los próximos días estampará su firma en el nuevo contrato.
El vicepresidente del club, André Silva, que coincidió con el ‘Loco’ Abreu en el homenaje que recibió, elogió la “mentalidad ganadora” del jugador uruguayo y recordó el gran rendimiento que ofreció el año pasado en el Campeonato Carioca, cuyo título fue para el Botafogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario