jueves, 8 de septiembre de 2011

Ceni celebró su partido mil con triunfo con Sao Paulo

El Sao Paulo celebró ayer los mil partidos del guardameta Rogério Ceni con el club con una victoria por 2-1 contra el Atlético Mineiro, que al menos le vale el liderato del campeonato brasileño.
La posición del Sao Paulo, que llegó a 41 puntos, dependerá del resultado del partido que el Corinthians, hasta ahora único líder con 40, jugará hoy contra el Flamengo, que se sitúa en quinto lugar con 36.
El triunfo del Sao Paulo, que ayer celebró con una gran fiesta el partido número mil de Ceni en la meta del club, se comenzó a construir en el mismo inicio, con un gol relámpago anotado por Lucas con apenas 25 segundos de juego.
La alegría de Ceni y del Sao Paulo duró nada más que diez minutos y la estropeó Rever, quien con un fuerte cabezazo después de un tiro de esquina batió al 'milenario' meta para igualar el marcador.
En el comienzo de la segunda etapa, Dagoberto le devolvió la fiesta a las tribunas con un fuerte remate desde fuera del área que volvió a poner en ventaja al Sao Paulo y le valió dormir esta noche en la cima de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario