lunes, 1 de agosto de 2011

Santos rechaza propuesta del Real Madrid y le dice, nó

El presidente del Santos Luis Álvaro de Oliveira parece querer acabar de una vez con los rumores que sitúan a Neymar en el Real Madrid este verano. Si atendemos a las palabras que el máximo dirigente del club brasileño ha manifestado a la prensa de aquel país, el tedioso culebrón estival que está copando sin cesar portadas, espacios y minutos en radio y televisión puede llegar a tener, de momento, sus horas contadas.

"No tenemos interés en vender y vamos a comunicárselo formalmente al Real Madrid. Tenemos la misma propuesta y un plazo de respuesta hasta final de mes, pero adelanto que es un �no� y voy a formalizarlo este lunes". Oliveira no se queda aquí y también declaró sentir dudas acerca de la capacidad por parte de club blanco en pagar los 45 millones, además de manifestar que ellos si tienen respaldos públicos y jurídicos para contar con el jugador en su plantilla hasta final de año.

"No sé si el Real Madrid pagaría la cláusula. Eso es complicado, pero tiene una larga batalla que nos protege, así como una opinión pública (la brasileña). El Santos no es un club menor y va a disputar un Mundial en diciembre declaró Alvaro de Oliveira que explicó que la propuesta del Madrid tenía dos posibilidades: "una llevarse a Neymar, pero ahora está la otra de marcharse más adelante"

Con los festejos de su centenario en un horizonte inmediato, la cúpula del Santos se muestra tajante. "Tengo la absoluta certeza de que Neymar no saldrá antes del Mundial. La idea ahora es contar con él más tiempo y vamos a trabajar para eso". Discurso parecido el que espetó el director técnico del club Pedro Luiz Nunes Conceição cuando hace pocos días garantizó la presencia del codiciado jugador brasileño en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario