jueves, 25 de agosto de 2011

Foto El hijo de Neymar se llama Davi Lucca y pesa casi 3 kilos

El delantero brasileño Neymar se convirtió hoy en padre de un niño que nació en la Maternidad San Luis de la ciudad de Sao Paulo, según informó el joven futbolista en su portal de internet.

"Anuncio con mucha alegría el nacimiento de mi hijo, Davi Lucca, que nació esta mañana en la Maternidad del hospital San Luis, en Sao Paulo. Son 2,810 Kg. de pura osadía y alegría", dijo el astro brasileño, de 19 años, en su página web.

El delantero del Santos, que se encuentra en la agenda de varios clubes europeos, publicó una foto de su bebé en su cuenta de Twitter, en la que aparece vestido con ropa esterilizada hospitalaria y acunando al niño tras su nacimiento.

"Agradecemos mucho a Dios por esta bendición que es Davi Lucca en nuestra vida. El niño y su madre se encuentran muy bien", agregó Neymar en el mensaje publicado en internet.

El futbolista, que estaba concentrado con su equipo para jugar esta noche un partido del Campeonato Brasileño, se trasladó al hospital para acompañar durante el parto a la madre de su hijo, una joven de 17 años cuya identidad no ha sido divulgada.

Neymar anunció el pasado mes de mayo su paternidad a través de un comunicado en el que pidió "respeto" a la privacidad de la madre y agregó que acordó con la familia de ella darle al bebé "toda la asistencia necesaria".

"Confirmo la información de que seré padre este año. Las dos familias están preparadas para ayudarnos y tener al bebé en las mejores condiciones", anunció entonces el jugador en una nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada