jueves, 18 de agosto de 2011

El City negocia en secreto y hace millonaria oferta por Neymar

Con la Premier ya empezada y tras la llegada del Kun Agüero, parecía que el Manchester City se había plantado en el presente mercado de fichajes en lo que a bombazos se trataba pero parece ser que nada más lejos de la realidad. Ahora se ha sabido que desde Eastlands estarían estrechando el cerco para propiciar que Neymar cruzara el charco -tal y como le ha recomendado hoy mismo Rivaldo- y debutara en Europa con la camiseta del City.

Para ello se conoció extraoficialmente negociaciones secretas y propuestas millonarias que superan la del Real Madrid, aunque no precisaron el monto.

Parecía claro que el futuro de la joven perla brasileña apuntaba a Barça o Real Madrid, clubes por los que siempre ha mostrado especial predilección, pero sin embargo la cosa podría liarse más aún en los próximos días a tenor de las últimas informaciones publicadas en la prensa inglesa y que hablan del interés del Manchestert City por el jugador.

Según el tabloide The People el equipo que entrena Roberto Manciniestá dispuesto a pagar lo que pide el Santos por Neymar y por ello le habría puesto sobre la mesa al club brasileño unos 55 millones de euroscon tal de acontentar a su técnico.

Parece complicado que el Santos, que siempre se ha mostradoimperturbable a la hora de dejar salir a su mejor hombre en verano, le abra la puerta ahora al City, aunque, ofertando lo que pide el club brasileño, no resultaría nada extraño que éste dejara salir a Neymar durante el mercado de invierno, una vez disputado el Mundialito. AFlorentino Pérez le sale cada vez más competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario