miércoles, 17 de agosto de 2011

Campeonato brasileño

El Corinthians está obligado a ganar hoy en su visita al Atlético Mineiro para seguir como líder del Campeonato Brasileño y distanciarse del Flamengo, que mañana recibirá al Atlético Goianense con la necesidad de vencer para no despegarse del tope de la tabla.
Los dos equipos, que se mantienen igualados en lo alto de la tabla con 34 puntos, confían en resolver sus encuentros y esperan un pinchazo del rival para liderar la clasificación en solitario. El Corinthians tiene mejor saldo de goles que el Flamengo.
El Timao, que visitará a Atlético Mineiro, desde las 20:50, tendrá entre los once a su principal figura, el delantero juvenil Neymar, que por ahora está metido en el torneo brasileño, más allá de que los rumores de su pase al Real Madrid de España, se mantienen latentes. Entre tanto, el Flamengo, recibirá mañana, en Río de Janeiro, al Goianiense, desde las 20:00.
Otro que tiene chance de ser líder es Sao Paulo, que está a dos puntos de los punteros (32), por lo que con una victoria sobre América, mañana, puede perfilarse, si es que los de arriba pierden. /Efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario