sábado, 2 de julio de 2011

Neymar dice que pretende cumplir contrato y seguir en Santos

Neymar
El atacante brasileño Neymar afirmó hoy que pretende cumplir el contrato que tiene vigente con el Santos hasta 2015 y continuar en el equipo del puerto paulista, a pesar de las ofertas tentadoras de clubes europeos como el Real Madrid, Barcelona y Chelsea, según una entrevista a un canal de televisión.

"Tengo contrato y pretendo seguir (en el Santos)", sentenció Neymar en una entrevista al programa "Corujao do esporte" (Lechuza del deporte), que debe ser transmitida en la madrugada de este sábado por el canal Globo.

El delantero, que forma parte de la selección brasileña que desde este domingo comenzará en Argentina su participación en la Copa América, habló también sobre el Barcelona, el campeón europeo que disputará junto al Santos, en diciembre, el Mundial de Clubes de Japón.

"Vamos a tener la semifinal antes de un probable duelo contra el Barcelona. Será un juego peligroso y tenemos que enfocar nuestro esfuerzo en ese partido", declaró Neymar, quien se refirió también a jugadores del Barça, como el argentino Lionel Messi y su compatriota y compañero de selección Daniel Alves.

"Ellos son muy buenos, tienen a Messi, Dani Alves. Los tipos son extraterrestres, son los mejores del mundo y será un honor enfrentarlos. Messi es el mejor y no hay como discutir eso. Él está en el tope. El segundo y el tercero mejores (del mundo) están lejos de él. Voy a trabajar mucho para ser como él", subrayó.

En el programa conducido por el exvoleibolista olímpico Tandé, Neymar aprovechó para demostrar sus aptitudes como cantante de samba y pagode y se declaró admirador de Romario, Kaká y Ronaldinho Gaúcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario